Music for children's
Mind, body, and spirit
Nuestro Programa

Nuestra historia


Wiggle and Swing es un programa de desarrollo infantil a través de la música que fue creado en 2014 con el propósito principal de llevar a los niños, en edad prescolar, los beneficios que la música puede aportar en su desarrollo infantil y crecimiento.
Cantamos, bailamos, tocamos instrumentos sencillos y creamos nuestras propias melodías. La música se convierte en una aventura llena de color y movimiento donde los pequeños se fortalecen físicamente, estimulan su memoria, mejoran su coordinación y sus habilidades sociales. Además, la música les ayuda a conocer y expresar sus emociones, favoreciendo su bienestar emocional.
Wiggle and Swing es un programa en inglés, que busca sembrar en los niños un espíritu musical alegre, estimulando su creatividad y llevando su imaginación a mundos maravillosos llenos de sonidos, movimiento y diversión.
Nuestro programa musical está diseñado para niños en edad preescolar, ofreciéndoles una experiencia única que combina música, diversión y aprendizaje. A través de canciones, juegos y actividades interactivas, los pequeños explorarán el maravilloso mundo de los sonidos y ritmos, mientras desarrollan habilidades clave en áreas como el lenguaje, la motricidad y la concentración.
En este programa los niños lograrán adquirir una mayor facilidad y gusto por la música con actividades dinámicas y divertidas que están pensadas para cada edad.



¿Porqué elegir Wiggle & Sing?


Desarrollo integral: La música es una herramienta poderosa para el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.
A través de melodías y ritmos, los niños mejoran su memoria, concentración y habilidades de comunicación.
Además de interiorizar el ritmo logrando que su mente y su cuerpo se muevan juntos.
Tematicas apropiadas: Cada módulo del programa está centrada en una temática enfocada lo que hace que el aprendizaje sea más entretenido y relevante para los niños. Visitarán una granja, jugarán en una jugueteria donde los juguetes cobran vida, viajaran en trasnportes por cielo, mar y tierra y darán la vuelta al mundo conociendo los ritmos y sonidos de cada lugar.
Aprendizaje en inglés: El programa es en inglés, lo que permite a los niños familiarizarse con un segundo idioma de manera divertida y natural.